Branding

La diferencia entre tener una marca y tener la marca

El desarrollo de una marca o “branding” sigue los mismos principios que la del desarrrollo de una identidad visual corporativa, con la diferencia que la amplia mucho más allá de lo visual. Nuestra marca y productos  pueden ser muy buenos, pero nuestro público posiblemente no lo sepa o no lo descubrá, a menos que se lo comuniquemos de forma efectiva.

Toda marca debe reflejar unos valores, una filosofía o un mensaje para poder llegar al público objetivo que pretende abarcar. Debe ser capaz de emocionar y mantenerse consistente y flexible a lo largo de sus diferentes productos y mercados.

El diseño de una marca no solo incluye aspectos visuales, sino que también abarca estrategía, acciones de publicidad y marketing, desarrollo de productos, etc.

Una marca se convierte en diferenciadora cuando comunica lo que transmite y además cumple con las expectativas que tienen los consumidores de sus productos. Si tenemos una marca sólida y uno o varios productos de calidad, conseguiremos fidelizar a los consumidores.


Nuestro servicio de branding

Llevamos desde 2008 dedicándonos a hacer realidad las ideas de nuestros clientes y transformarlas en proyectos tangibles.

Descubre el poder de la imaginación y la creatividad con nosotros

¡Atrévete a hacer realidad tus proyectos con I+DEAS!

Pin It on Pinterest