Diseño de identidad visual corporativa

El diseño de la identidad visual corporativa de tu empresa conlleva una gran responsabilidad

La identidad visual corporativa de una entidad cuenta con un gran poder comunicativo y capacidad de transmitir al resto del mundo quiénes somos.

Diseñar una buena identidad visual corporativa no es sencillo ni rápido. Nuestra identidad debe reflejar el mensaje principal, los valores y la filosofía de la empresa. Debe tener una esencia que permita distinguirla de las demás, ser original, reconocible y recordada.

Si queremos poner en marcha un proyecto empresarial o ya contamos con él, no debemos olvidar que gran parte de esu éxito consistirá en cómo pretendemos comunicarnos con nuestros clientes y mercados.

Es un error muy común desarrollar la identidad visual corporativa de nuestra empresa, de manera prematura: “Algo baratito y rápido”. ¿Es eso lo que queremos para nuestro proyecto? ¿Algo rápido, barato y de mala calidad? Hay una frase que no suele fallar: “Lo barato termina saliendo caro”. Si te vas a operar y tu vida depende de ello, ¿qué prefieres, que te operé un mecánico o un cirujano con experiencia? En el caso del desarrollo de identidades corporativas pasa exactamente lo mismo. ¿Prefieres una identidad de forma rápida, prematura, incompleta, que comunique un mensaje erróneo y que posiblemente haya que cambiar antes o después? ¿o apostar por una identidad desarrollada por personas con experiencia, que transmita lo que tiene que transmitir, se recuerde, se pueda diferenciar, sea original y que sea la bandera de tu proyecto empresarial? La decisión está en tus manos


Nuestro servicio de diseño de identidad visual corporativa

Llevamos desde 2008 dedicándonos a hacer realidad las ideas de nuestros clientes y transformarlas en proyectos tangibles.

Descubre el poder de la imaginación y la creatividad con nosotros

¡Atrévete a hacer realidad tus proyectos con I+DEAS!

Pin It on Pinterest