Sobre nosotros

Nuestro origen

Venimos del mundo de la cultura y el turismo, los museos, el arte y las exposiciones, los hoteles, … y nos especializamos en desarrollar contenidos para grandes equipamientos; desde las ideas y los conceptos, hasta su gestión integral, pasando por el diseño, producción y puesta en marcha de todos sus recursos. La creatividad, la consultoría, el diseño gráfico y editorial, la producción audiovisual, el desarrollo de contenidos multimedia e interactivos, el marketing, la publicidad, la comunicación 2.0 y el interiorismo formaban parte del día a día de I+DEAS… y así fue como nacieron las líneas de negocio que, desde 2008, nos han permitido posicionarnos y crecer nacional e internacionalmente.

 

Corazón y cerebro

Intentamos plasmar en todos nuestros proyectos, el corazón y el cerebro que empleamos para su consecución; muchas gotas de esfuerzo y otras tantas de talento. Creemos en el trabajo en grupo, pero dentro de pequeños equipos de profesionales. Y así somos capaces de participar y compartir los proyectos con nuestros clientes; y hacerlos junto a ti.

La filosofía de nuestro trabajo no es otra que perseguir resultados no convencionales; experimentar y dejar los prejuicios aparte; sacar al espectador de la monotonía visual del día a día; en definitiva, innovar en la forma de hacer las cosas.

Nuestra inquietud constante nos permite pensar en el próximo lanzamiento de nuevas líneas de negocio, a partir de la investigación, el desarrollo y la innovación; potenciando el crecimiento de la cultura y el turismo de los territorios donde actuamos; como siempre hemos hecho. Así que muy pronto, tendrás nuevas noticias de los proyectos empresariales que estamos a punto de lanzar al mercado.

Mientras tanto, estamos deseando conocerte y trabajar a tu lado.

Pin It on Pinterest